Espera...

Boleto Regular

Incluye acceso a Hasbro City y a nuestros espectáculos*, además, te otorgamos 300 bonos en tu tarjeta para que puedas utilizarlos en nuestros juegos mecánicos, atracciones, Teatro Coca-Cola, máquinas de video y destreza.
Si aún no cuentas con tu tarjeta, tendrá un costo adicional que deberás pagar directamente en taquillas de Hasbro City.
Los bonos no son válidos para alimentos, bebidas y souvenirs. En todo momento podrás abonar en tu tarjeta los créditos que necesites en los centros de recarga de Hasbro City.
No aplican reembolsos ni cancelaciones. El ingreso a los juegos mecánicos y atracciones está sujeto a costo, disponibilidad, condiciones climáticas, mantenimiento y a las restricciones de seguridad. No se cuenta con reingreso. Boleto personal e intransferible. Presenta tu código en taquillas de Hasbro City, puede solicitarse la presencia del titular con identificación y tarjeta con la que realizó el pago. Todos los juegos mecánicos, atracciones, máquinas de video, destreza y funciones del teatro cuentan con un costo para poder acceder, el saldo abonado a la tarjeta se podrá utilizar para realizar el pago en cada uno de ellos. Para consultar días y horarios de operación ingresa a https://hasbrocity.com/ Los bonos y créditos de tu tarjeta no son transferibles. El saldo abonado a la tarjeta es válido hasta el 31 de diciembre 2024. Podría aplicar cambios en horarios y precios sin previo aviso. Aplican condiciones.
La venta de boletos en el sitio web y en taquillas la podrás realizar hasta una hora antes del horario de cierre de Hasbro City.
Niñas y niños menores de 90 cm, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad entran gratis. No incluye acceso a juegos mecánicos, atracciones, arcade, souvenirs ni alimentos y bebidas.
Menores de edad deberán salir acompañados de un adulto.
*Excepto las funciones del Teatro Coca-Cola.

Nuestro sitio web utiliza cookies para el normal funcionamiento de nuestra venta online. No recopilaremos ningún otro tipo de dato de tu navegación.