Espera...

Atracciones y juegos ilimitados + 150 bonos de martes a viernes. Válido al 28 de junio 2024

Esta promoción incluye acceso a Hasbro City y a nuestros espectáculos, atracciones y juegos mecánicos ilimitados + 150 bonos para Arcade Avenue.
Aplica para usarse únicamente de martes a viernes durante el mes de junio 2024.
Si aún no cuentas con tu tarjeta, tendrá un costo adicional que deberás pagar directamente en taquillas de Hasbro City.
No incluye alimentos, bebidas y souvenirs. En todo momento podrás abonar en tu tarjeta los créditos que necesites en los centros de recarga de Hasbro City.
No aplican reembolsos ni cancelaciones. El ingreso a los juegos mecánicos y atracciones está sujeto a costo, disponibilidad, condiciones climáticas, mantenimiento y a las restricciones de seguridad. No se cuenta con reingreso. Boleto personal e intransferible. Presenta tu código en taquillas de Hasbro City, puede solicitarse la presencia del titular con identificación y tarjeta con la que realizó el pago. Para consultar días y horarios de operación ingresa a https://hasbrocity.com/ Los bonos y créditos de tu tarjeta no son transferibles. El saldo abonado a la tarjeta es válido hasta el 31 de diciembre 2024. Podría aplicar cambios en horarios y precios sin previo aviso. Aplican condiciones.
La compra de boletos en el sitio web la podrás realizar hasta una hora antes del horario de cierre de Hasbro City.
Niñas y niños menores de 90 cm, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad entran gratis. No incluye acceso a juegos mecánicos, atracciones, arcade, souvenirs ni alimentos y bebidas.
Menores de edad deberán salir acompañados de un adulto.
*Este boleto no incluye las máquinas de garras ubicadas en Arcade Avenue y PJ Masks Arcade.

Nuestro sitio web utiliza cookies para el normal funcionamiento de nuestra venta online. No recopilaremos ningún otro tipo de dato de tu navegación.